Pasar al contenido principal

Terminal de Transporte de Ibagué operará normalmente a partir de septiembre

El gerente de la Terminal de Transporte manifestó que solo se permite un aforo de 160 personas en el área comercial del terminal y que están prohibidas las aglomeraciones tanto al interior como al exterior del lugar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

A partir del primero de septiembre la Terminal de Transporte de la ciudad operará de manera normal, las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el límite de ocupación establecido por el Gobierno Nacional.

El gerente de la Terminal de Transporte, Heber Acosta, manifestó a EL OLFATO que las 34 empresas de transporte que operan en Ibagué comenzarán a aumentar gradualmente la oferta de rutas y vehículos. Actualmente cuentan con una salida de 100 vehículos diarios. antes de la emergencia sanitaria despachaban cerca de 1.000. 

Acosta explicó que solo se permite un aforo de 160 personas en el área comercial de la terminal y que están prohibidas las aglomeraciones tanto al interior como al exterior del lugar.

De igual forma, expresó que por el momento se permite viajar a ciudades del país, tales como Armenia, Bogotá, Cali y Pereira.

En cuanto al transporte intermunicipal, están habilitadas las rutas hacia Chaparral, El Espinal, Fresno, Girardot, Honda y Purificación.

El gerente de la Terminal de Transporte mencionó que aún no está autorizado el desplazamiento hacia el municipio del Líbano, debido a que el Alcalde no ha permitido que el transporte opere en este destino turístico del departamento.

Recuerde 

Si va a viajar,  recuerde el distanciamiento físico, el lavado de manos con agua y jabón, la toma de temperatura corporal y la desinfección de suelas y equipaje. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker