Pasar al contenido principal

Tenga cuidado con estafadores que ofrecen servicios de la Secretaría de Movilidad a cambio de dinero

La situación se conoció tras la denuncia de tres usuarios que manifestaron haber pagado por la entrega de vehículos inmovilizados y trámites de procesos de la dependencia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El secretario de Movilidad de Ibagué, César Yáñez, informó que, a la salida de la Secretaría, inescrupulosos están exigiendo dinero a cambio de ofrecer salida de vehículos inmovilizados.

“Personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y el del director de Trámites y Servicios para cobrar por la realización de trámites. Quiero decirles que esto es falso, todo usuario puede realizar sus procesos sin intermediarios o pagos”, dijo el funcionario, manifestó Yáñez.

La situación se conoció tras la denuncia de tres usuarios que manifestaron haber pagado por la entrega de vehículos inmovilizados y trámites de procesos de la dependencia.

El funciorario enfatizó que en la Secretaría no deben cobrar dinero por la realización de los trámites. "Aquí no se le cobra un peso a nadie. Ni los funcionarios que están en ventanilla, ni las personas que trabajan aquí en la Secretaría deben cobrar un solo peso por hacer los trámites correspondientes", expresó.

Yánez mencionó que si la comunidad denuncia con evidencia ante la Secretaría, podrán identificar a los estafadores.

Es de recordar, que la solicitud de salida de vehículos inmovilizados se realiza a través del correo electrónico [email protected].

  •  Donde deberá presentar los siguientes documentos:
  • Comparendo escaneado
  • Fotocopia de la licencia de tránsito
  • Fotocopia de la licencia de conducción
  • Fotocopia de la cédula del infractor o propietario
  •  Factura de técnico mecánica
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker