Pasar al contenido principal

Tecnología en Georreferenciación Topográfica, el nuevo programa académico de la Universidad Cooperativa en Ibagué

Con esto, la Universidad Cooperativa de Colombia se posiciona como la única institución en el departamento y en la región en ofertar este programa.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), informó que su campus en Ibagué podrá empezar a ofertar el programa académico en Tecnología en Georreferenciación Topográfica. (Ver: U. Cooperativa abre Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social)

Esto debido a la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución No. 015727 del 18 de diciembre de 2019,

Con esto, la UCC se posiciona como la única institución en el departamento y en la región en ofertar este programa. (Ver: Universidad Cooperativa recibió reconocimiento de Microsoft por el uso eficiente de su plataforma)

“Las dinámicas actuales de la educación superior han llevado a las universidades a dar respuesta a las necesidades del entorno y a las nuevas tendencias que trae la cuarta revolución industrial… para este caso la sede Ibagué de la Universidad Cooperativa de Colombia oferta un nuevo programa como lo es la Tecnología en Georreferenciación topográfica, el cual recopila, compara y analiza datos utilizando las herramientas tecnológicas necesarias para la localización satelital de los elementos que contienen un diseño topográfico”, afirmó el alma mater a través de un comunicado.

Por tanto, este jueves 7 de abril a las 6:00 de la tarde la UCC hará el lanzamiento oficial del nuevo programa a través de una transmisión por Facebook Live en su cuenta oficial: @uccibaguespinal.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker