fbpx "Te recordaremos sentado en un andén, con tu guitarra y tu sonrisa noble": rinden homenaje a joven asesinado en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Te recordaremos sentado en un andén, con tu guitarra y tu sonrisa noble": rinden homenaje a joven asesinado en Ibagué

Cristian Abello, de 29 años, fue asesinado con una escopeta en extrañas circunstancias.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Te recordaremos sentado en un andén, con tu guitarra y tu sonrisa noble": rinden homenaje a joven asesinado en Ibagué

"Y siempre voy a escribir la misma historia plasmada en ti"

Dicen que la música está en los instrumentos, pero, lo que muchos no saben, es que la música también se convierte en personas, como Cristian Abello, un joven asesinado con un disparo de escopeta en extrañas circunstancias en Ibagué. 

A sus 29 años, logró ser reconocido localmente, y es que no es para menos, pues sentado en un andén, con su guitarra y su sonrisa amenizó los días y las noches de quienes lo escuchaban atentamente. 

"Nos arrebataron a un gran artista, Cristian Abello. Lo poco que lo conocí siempre me hizo reír con su buena vibra, estaba aprendiendo a hacer Stand Up", dijo uno de sus allegados. 

Su partida vistió de luto no solo a sus personas cercanas, sino también a la guitarra y a las intensas melodías que siempre lo acompañaban. 

"Te fuiste con tantos sueños por cumplir que espero que, para donde Diosito te lleve, logres cumplirlos toditos. Eras esa personita que daba tan buena vibra que alegrabas los días de las personas que te rodeábamos", comentó otra de sus amigas. 

Aunque Cristian era oriundo de Santa Isabel, en el norte del Tolima, su vida en Ibagué lo hizo de todos, de aquí. 

"Hoy el Pedregal llora un hijo, barrio que nos vio crecer. Se me vienen tantos recuerdos en el parque cuando niños. 'Borrego', como te decíamos en el parque cuando niños, siempre en mi corazón y te recordaré siempre bro", añadió uno de sus amigos cercanos. 

Su asesinato es, seguramente, la melodía más triste que muchos escucharán jamás, pero él 'Siempre' estará, como su última canción. 

"Él siempre escribió una historia que en muchos plasmó"

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker