fbpx Taxistas de Ibagué molestos con Multicentro por difundir publicidad de transporte ilegal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Taxistas de Ibagué molestos con Multicentro por difundir publicidad de transporte ilegal

Cerca de 20 conductores llegaron a las instalaciones del Centro Comercial esta mañana. Según un vocero, el gerente les dijo que había sido engañado en su buena fe.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Taxistas de Ibagué molestos con Multicentro por difundir publicidad de transporte ilegal
Foto: EL OLFATO

Alrededor de 20 taxistas llegaron esta mañana a las instalaciones de Multicentro para manifestar su inconformismo con la difusión que el Centro Comercial ha hecho de publicidad de Maxim, una App de transporte ilegal. 

De acuerdo con José Adenis Ramírez, representante del gremio, "vinimos a escuchar al gerente para que él nos diera la explicación por la cual ellos están apoyando la ilegalidad". 

Según comentó el conductor, Mauricio Bolaños, gerente de Multicentro, les aseguró que fueron engañados en su buena fe, pues creían que la App era para uso exclusivo de los taxistas. 

En ese sentido, dijo que Maxim "está camuflando su publicidad para decirle a los usuarios que ellos también trabajan con nosotros, cuando están manejando unas tarifas por debajo de las nuestras".

"Ellos están incurriendo en delitos y usurpando la función de la administración pública", añadió. 

Asimismo, indicó que esta compañía de transporte está contaminando diferentes sectores de la ciudad con publicidad, entre los que destacó el Jordán, Piedra Pintada, Versalles, San Simón y Gaitán. 

Entre tanto, manifestó que no ha habido una intervención de la Administración Municipal en esta situación que los tiene tan afectados. 

"Vamos a elevar un documento a la secretaría de Gobierno a ver qué sanciones van a haber contra esta aplicación. No ha habido respuestas de la secretaría de Tránsito ni de Gobierno, que son a las que les compete este tema", aseveró. 

Concluyó advirtiendo que si no hay acciones por parte de la Alcaldía, tomarán vías de hecho. 

"El gremio está cansado. Con el alcalde nos reunimos hace 15 meses, quedamos de reunirnos a los ocho días, y este es el momento y ya le celebramos la torta del primer año. Estamos pidiéndole que nos reunamos y miremos cómo sacamos esta problemática", finalizó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker