fbpx Taxista cubano asesinó a una ibaguereña en Estados Unidos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Taxista cubano asesinó a una ibaguereña en Estados Unidos

La familia en Ibagué pide ayuda para repatriar el cuerpo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Taxista cubano asesinó a una ibaguereña en Estados Unidos

Ana Sofía Martínez tenía 33 años. Trabajó duro en casinos y panaderías de Ibagué, pero decidió irse a Estados Unidos para buscar una mejor calidad de vida, sin imaginar que allí encontraría la muerte. 

Partió hace seis meses y llegó a la ciudad de Gainesville, estado de Georgia. Allá la recibió Iván Reyes Jiménez, de 50, un taxista cubano con quien tenía una relación amorosa. 

Según las autoridades estadounidenses, Ana Sofía enfrentó una relación tormentosa y las agresiones físicas terminaron en un cruel asesinato

Reyes Jiménez la golpeó en su cabeza con una mancuerna y la dejó tendida en su habitación. Luego, tomó su taxi y fue detenido horas después por una patrulla de la Policía, al ser el principal sospechoso del crimen. 

“Mi hermano llegó a la casa, saludó, pero nadie le contestó; fue al baño, pero no encontró unas mancuernas que ellos tenían en un lugar específico, cuando se acercó a la habitación vio que mi hermana no le contestó, la luz estaba pagada, al encenderla, vio que sus pies estaban pálidos, había un charco de sangre y en la parte de la oreja se veía el golpe, de inmediato llamó a las autoridades”, le dijo a Caracol Radio Geraldine Martínez, hermana de Ana Sofía.

La causa de la muerte fueron los “traumas severos” que le dejó el ataque.

Ana Sofía se conoció con Iván Reyes en Ibagué, en donde tuvo un establecimiento comercial en el centro de la ciudad. La relación había empezado hace cerca de dos años. 

La familia inició los trámites para la repatriación del cadáver, por lo cual piden ayuda de las autoridades locales y nacionales.

Ana Sofía dejó un niño de 13 años, quien está bajo el cuidado de su padre.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker