fbpx Taxista agredió a una joven en Ibagué porque le pagó con un billete de $50.000 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Taxista agredió a una joven en Ibagué porque le pagó con un billete de $50.000

El hombre la golpeó con dos monedas y como si fuera poco, intentó llevársela con rumbo desconocido.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Taxista agredió a una joven en Ibagué porque le pagó con un billete de $50.000

Un grave y repudiable hecho de intolerancia se registró en la noche de este miércoles en Ibagué. El protagonista fue un conductor de taxi de la ciudad. 

Resulta que este sujeto agredió e insultó a una joven por algo que les causa molestia a muchos miembros de ese gremio transportador: pagar con un billete de alta denominación. 

El hecho se presentó sobre las 9:30 de la noche en el barrio La Pola. La joven víctima se llama María Cristina Arrieta, tiene 28 años y es abogada contratista de la Alcaldía de Melgar. 

Precisamente fue luego de llegar de trabajar que tomó el servicio de taxi en la Terminal de Transporte. La placa del carro es TGU 342.

Al arribar en su destino, le entregó un billete de $50.000 al conductor y este, de manera inmediata, se enfureció y le respondió con palabras soeces. Todo quedó registrado en el video obtenido por EL OLFATO

"Le dice que cómo h#~$? le va a pagar con eso. Que por qué ella no le avisó antes. Ella se excusa y le pide que le dé un momento, mientras resuelve cómo cambiar el billete", relató su esposo, Camilo Troncoso. 

"Dentro del vehículo él intenta pegarle y luego arranca. Avanza media cuadra y ella abre la puerta, tratando de tirarse porque le da mucho susto. No sabía para dónde la llevaba", agregó. 

Contó que, como se observa en las imágenes, ella logra bajarse del carro, el hombre da reversa, desciende y le lanza dos monedas. Una le pega en la cola y otra en el brazo. 

"Le grita cualquier cantidad de groserías y le dice que ella no lo va a robar. El golpe de las monedas le quedó marcado en la piel", mencionó. 

"A ella eso le generó mucho pánico, me llamó llorando pero cuando yo bajé, el tipo ya se había ido. El vigilante alcanzó a salir, pero el hombre se subió rápido y se fue", añadió. 

Toda esta situación se presentó ante la mirada de otros tres taxistas que pasaban por el lugar.

De hecho, esta redacción conoció otro caso similar ocurrido en el mismo sector. En esa ocasión, fue un ciudadano quien resultó insultado por cancelar la carrera con un billete de $20.000. 

Así las cosas, María Cristina contempla la posibilidad de denunciar a este conductor ante las autoridades y también ante la empresa a la que pertenece el vehículo. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker