Pasar al contenido principal

Taparán los profundos huecos del barrio Cádiz de Ibagué

La pavimentación de estas calles se realiza con el fin de mejorar la movilidad en este sector comercial de la ciudad.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez
Foto: EL OLFATO

El secretario de Infraestructura de Ibagué, Juan Carlos Núñez, informó que en los próximos días se llevará a cabo la recuperación de la malla vial del barrio Cádiz.

De acuerdo con el funcionario, esto se realizará con el fin de mejorar la movilidad en este sector que se ha vuelto comercial en la ciudad.

“Nosotros vamos a realizar una rehabilitación desde la calle 29 hasta la calle 37, más exactamente en uno de los corredores viales que cruzan el barrio Cádiz. En este lugar encuentran varias instituciones de salud, restaurantes, academias de inglés y Fenalco”, dijo.

"Se están adelantando los procesos contractuales para contar con todo nuestro personal de cuadrillas e iniciar a mediados de marzo”, agregó. 

Asimismo, Núñez aseguró que se adelantan los trámites correspondientes para la adquisición de “la maquinaria, los materiales granulares, el concreto y el asfalto”.

“La ciudad de Ibagué presenta un alto índice de deterioro en las vías principales y estamos trabajando en ello”, comentó. 

Con respecto a algunos lugares intervenidos por el Ibal, en los cuales se ha deteriorado la capa asfáltica, el Secretario explicó que estos deben ser reparados directamente por la entidad. 

"Hemos tenido una reunión con el Ibal y le hemos explicado que sus intervenciones tienen que ser cubiertas con el tema de asfalto, ya que cada uno tiene su proceso y que los daños que hay en la red son responsabilidad de la empresa", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker