fbpx Supervisarán buses de transporte público por incumplir rutas establecidas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Supervisarán buses de transporte público por incumplir rutas establecidas en Ibagué

El gerente de Expreso Ibagué indicó que los vehículos serían sometidos a un control por GPS de las rutas cubiertas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Supervisarán buses de transporte público por incumplir rutas establecidas en Ibagué

Bajo la lupa estarán algunos buses de transporte público al no estar garantizando las rutas que tienen establecidas en Ibagué.

Así lo reconoció el gerente de Expreso Ibagué, Hernán Quiñonez, quien explicó que se llevará a cabo una mesa de trabajo con SITSA (Sistema Integrado de Transporte S.A) para frenar la situación.

“Hemos recibido quejas de algunas rutas que no cumplen a cabalidad sus recorridos y, por eso, vamos a adelantar unas reuniones con el operador para ver qué soluciones podemos encontrar. También tenemos que decirlo: son unas rutas que son reducidas por su baja demanda de usuarios”, dijo Quiñonez en entrevista con La Cariñosa.

Así las cosas, las medidas que contemplarían las directivas sería realizar un control por GPS de las rutas cubiertas.

“Hablaremos con SITSA, que es quien organiza la operación del sistema rutas en la ciudad, para que tome medidas ahora que tenemos una operación controlada bajo un sistema satelital de GPS, y que podamos dar cumplimiento a la ciudadanía”, manifestó Quiñonez.

Por último, el gerente señaló que las sanciones a las cuales se enfrentarían los conductores que infrinjan las rutas están siendo evaluadas.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker