Pasar al contenido principal

Superindustria otorgó el registro de marca mixta a la editorial de la Unibagué

Con este registro de marca, la Unibagué ya puede respaldar la misión de gestión de la edición, publicación y difusión del trabajo intelectual de sus publicaciones.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La Universidad de Ibagué recibió, de la Superintendencia de Industria y Comercio, el registro de marca mixta para Ediciones Unibagué, editorial con una amplia trayectoria en la publicación y divulgación de textos académicos producidos en esta institución.

Este sello es un reconocimiento a la labor que se desarrolla en esta oficina desde 2007, "cuando fue creada con el propósito de unificar las publicaciones producidas desde las dependencias de la Universidad", explica Martha Myriam Páez Morales, directora de Ediciones Unibagué.

Con la marca se respalda la misión de gestión de la edición, publicación y difusión del trabajo intelectual, producto de la práctica de los docentes, y de comunidades internas y externas, en libros, revistas, notas de clase y otras publicaciones seriadas.

“Se establece que nuestro proceso de edición se desarrolla con los más altos estándares de calidad. Nuestro nombre va a estar protegido y evitamos que terceros puedan hacer uso de esta marca”, añadió Páez Morales.

Publicaciones como “Dos mil tres mil”, “Naturaleza inadvertida”, “Tolimenses que dejan huella”, “En rescate del olvido”, “Árbol de tinta y Notas universitarias” han sido derivadas de la labor continua de Ediciones Unibagué.

El registro de marca mixta Ediciones Unibagué Universidad de Ibagué, fue concedido según la clasificación internacional de Niza edición #11, que comprende libros y revistas como los antes mencionados, tanto impresos como digitales.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker