Pasar al contenido principal

Superindustria otorga marca mixta al Centro de Innovación Educativo Ávaco de la Unibagué

Esta marca respalda la parte legal de proyectos de orden nacional local, nacional e internacional.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El Centro de Innovación Educativa Ávaco de la Universidad de Ibagué recibió la marca mixta por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio Unibagué. Esta distinción permite garantizar calidad del servicio que allí se ofrece a la comunidad estudiantil.

De esta forma, se certifica el trabajo ininterrumpido desde su creación en el año 2011 como una unidad funcional para la formación de docentes en Tecnologías de la ciudad.

Luis Gerardo Pachón Ospina, coordinador del centro, indicó: “No solo se ratifica legalmente el uso de un nombre y una identidad en el ámbito interno, también respalda la parte legal y comercial en proyectos de orden nacional local, nacional e internacional”.

Ávaco tiene como misión estimular, promover, apoyar y gestionar el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje y la incorporación de TIC al currículo y a la práctica pedagógica, así como a la formación de docentes en tecnologías educativas y pedagogías activas.

Entre las acciones que caracterizan al Centro, se encuentran: rediseños de asignaturas, diplomados en Competencias básicas en TIC y en Gestión educativa de contenidos digitales, al igual que talleres, ferias y congresos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker