Pasar al contenido principal

Superindustria adelantará jornada de recepción de quejas en Ibagué

La entidad brindará orientación en temas relacionados con protección al consumidor, registro de marcas, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y asuntos financieros.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Con el fin de atender las inquietudes y quejas de los ciudadanos por el mal servicio de las empresas, la Superintendencia de Industria y Comercio instaló la 'Ruta del Consumidor', en la Plaza de Bolívar de Ibagué. 

Los ciudadanos podrán acercarse entre las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y entre las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde, hasta este viernes 2 de octubre.

“Esta es una iniciativa que tiene como objetivo brindar orientación sobre posibles vulneraciones a sus derechos como consumidores, en temas como garantías, publicidad engañosa, suplantación entre otros aspectos”, dijo Jaime Moncaleano, Director de la Red Nacional de Protección al Consumidor

Algunos temas que serán atendidos son relacionados con protección al consumidor, registro de marcas, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.

Por su parte, Carlos Portela, secretario de Gobierno, extendió la invitación a todos los ibaguereños para que instauren denuncias, peticiones, quejas o reclamos ante casos de vulneración de sus derechos como consumidores.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker