Pasar al contenido principal

Sorprenden a funcionarios de la Alcaldía de Ibagué almorzando en la plazoleta de comidas de un centro comercial

El ciudadano que grabó el video se quejó porque los funcionarios sí podían acceder a un área cerrada para los clientes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Nuevamente la falta de precaución le pasa factura a un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, quienes fueron sorprendidos almorzando en la plazoleta de comidas del centro comercial Acqua, área que se encuentra fuera de servicio por la pandemia del COVID-19.

Un ciudadano grabó con su celular a por lo menos ocho funcionarios de la Administración Municipal, entre ellos, el secretario General, Javier Triana, consumiendo alimentos en la zona restringida, al que no tiene acceso los clientes. 

“Ellos sí se pueden sentar y uno no”, dijo molesto el transeúnte que divulgó el video a través de las redes sociales. 

En las imágenes se observa que los funcionarios y contratistas comieron en una misma mesa, agrupados, en lugar de guardar la distancia que recomiendan las autoridades sanitarias. Además, tenían toda la plazoleta para ellos. 

El secretario General de la Alcaldía, Javier Triana, reconoció que sus subalternos pudieron estar más separados, pero advirtió que él y sus colaboradores estaban trabajando en la jornada del día sin IVA y tuvieron que almorzar en la calle.

“Le presento excusas a todos los ciudadanos. Nosotros debemos dar ejemplo, nadie lo puede negar. Pero también es necesario que vean que somos seres humanos: tuvimos que almorzar fuera de nuestras casas por estar trabajando, no en un tiempo de esparcimiento. Admito la situación y no se volverá a repetir”, concluyó Triana.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker