Pasar al contenido principal

Sorprenden a empleados del restaurante American Burguer sin tapabocas y violando protocolos de bioseguridad

De los siete empleados que permanecen en el local, solo uno porta tapabocas. La administradora del restaurante se disculpó y manifestó que sancionará a los desobedientes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Clientes del restaurante de comidas rápidas American Burger, ubicado en la avenida Ferrocarril con calle 41 de Ibagué, denunciaron que la mayoría de empleados están incumpliendo los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del COVID-19.

“Fui este martes a comprar una hamburguesa para llevar, pero cuando llegué me di cuenta que la niña de la caja estaba sin tapabocas y otra empleada que estaba envasando las salsas tampoco tenía, ni siquiera el parrillero, que irreponsables”, señaló Jhon Edward Franco, cliente del lugar.

De acuerdo con el comprador, de los siete empleados que estaban en el local, solo uno portaba tapabocas. 

"Habían aproximadamente siete empleados y solo una persona tenía tapabocas, sin embargo, cuando les hice el llamado de atención ahí sí todos se lo pusieron”, indicó.

De igual manera, denunció que los operarios, al parecer, estarían pasando por alto las medidas de limpieza de manos y desinfección de los domiciliarios que ingresan al restaurante. 

“Tomé unas fotos y vi que una señora que no estaba en el lugar, llegó, se metió a la cocina de inmediato y ni siquiera se lavó las manos, de hecho, manipuló los alimentos y no se desinfectó en ningún momento. No hay protocolos de nada, es tenaz la situación”, reveló.  

Por último, el cliente solicitó que le devolvieran el dinero de su hamburguesa y afirmó que nunca más volverá a comer en dicho establecimiento.

“Les dije que me devolvieran la plata de lo que había pedido y me fui. Me dio asco, en la vida vuelvo a comer ahí porque son unos irresponsables. Yo era cliente fiel, pero me decepcioné con eso que vi hoy”, concluyó.

Restaurante se disculpó y anunció sanciones

EL OLFATO se comunicó con Carolina Sánchez, administradora del restaurante, quien se disculpó por el error y anunció sanciones para los empleados que desobedecieron.

“Nos excusamos con nuestros clientes por esta situación y queremos decirles que ya tomamos medidas al respecto y vamos a suspender o despedir a los funcionarios que no hagan caso a los protocolos de bioseguridad”, puntualizó la administradora del establecimiento. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker