Pasar al contenido principal

"Solo hablaré en la Fiscalía", dice gerente del Imdri sobre lo ocurrido en el Estadio Manuel Murillo Toro

Agentes de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una inspección en la sede del Imdri esta mañana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, dijo que no hablará ante los medios de comunicación sobre la actividad que se desarrolló este sábado en el Estadio Manuel Murillo, en donde, al parecer, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del hijo menor del alcalde Andrés Hurtado.

Un reportero de EL OLFATO se desplazó hasta la sede del Instituto, en el Parque Deportivo, y allí el funcionario no aceptó una entrevista para esclarecer lo ocurrido. (Ver: Concejal Correa denunciará ante la Fiscalía el supuesto uso del estadio para una fiesta privada del alcalde Hurtado)

Esa misma versión la ha entregado a varios compañeros de gabinete, pues reconoce la gravedad de lo ocurrido, y, con los antecedentes de los 'piques ilegales' prefiere ser prudente ante las posibles repercusiones penales y disciplinarias.

"No, no, no, en ese tema yo no me meto. Eso ya está en Fiscalía y Procuraduría. Yo no me pronuncio sobre eso ante los medios, lo que requiera la Fiscalía y la Procuraduría yo estoy atento", dijo el funcionario. (Ver: Contratista de la Alcaldía habría financiado supuesta fiesta en el Estadio Murillo Toro, denuncia concejal Correa)

De otra parte, agentes de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una inspección en la sede del Imdri. Allí solicitaron documentación oficial con el fin de verificar si existió o no permiso para la realización de este supuesto evento privado en el escenario público. (Ver: Abren indagación preliminar contra alcalde Hurtado por presunto uso indebido del estadio Manuel Murillo Toro)

Estos hechos fueron dados a conocer por el concejal Rubén Darío Correa, quien aseguró que hasta el Estadio llegaron alrededor de 50 personas, en vehículos oficiales y particulares para participar en la aparente fiesta, que se realizó el pasado sábado 6 de marzo, entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker