Pasar al contenido principal

Sin redes de gas domiciliario entregaron viviendas en el conjunto Florida 4 de Ibagué

La constructora responde que el retraso en la instalación de las redes de gas es por causa de la empresa Alcanos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Sin redes de gas domiciliario entregaron viviendas en el conjunto Florida 4 de Ibagué

Angustiados se declararon los residentes de una torre del conjunto de apartamentos Florida 4 de Ibagué, quienes denuncian que recibieron sus viviendas sin la instalación de las redes de gas.

La situación es caótica dijeron algunos de los afectados, quienes le contaron a la redacción de EL OLFATO, que para solventar la carencia, han tenido que improvisar con estufas eléctricas o cocinas hechizas para poder preparar sus alimentos.

Los denunciantes pidieron respuestas de la Constructora LOSDRIGUEL, ejecutora del proyecto, para que les resuelvan la problemática que padecen desde hace tres meses, al tiempo que manifestaron que otros propietarios no han podido habitar los inmuebles por esa misma causa.

EL OLFATO contactó al Director Comercial de LOSDRIGUEL CONSTRUCCIONES, John Sánchez, quien afirmó que ellos han hecho todos los trámites,  como aparece en los documentos que compartió con nuestra redacción y precisó que la falla es directamente de la empresa Alcanos.

Sin embargo, añadió el señor Sánchez, "seguiremos haciendo todo lo posible para resolver este impase en el menor tiempo posible". 

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker