Pasar al contenido principal

Sin luz desde hace más de 12 horas: así amanecieron este miércoles varios sectores de Ibagué

Cientos de usuarios de la empresa Celsia denunciaron a través de redes sociales que llevan más de 12 horas esperando a que el servicio de energía sea restablecido en sus hogares y locales comerciales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Cientos de usuarios de la empresa Celsia denunciaron este miércoles a través de redes sociales que llevan más de 12 horas esperando a que el servicio de energía sea restablecido en sus hogares y locales comerciales de Ibagué. 

La mayoría de personas señala que el servicio ha sido intermitente durante los últimos días. 

Andrea Solano, habitante del barrio La Pola, escribió en su Twitter que no ha podido conectarse a sus jornadas de teletrabajo ni a las clases virtuales de su hija porque no tiene luz desde hace varias horas.

Angélica Trujillo, residente del barrio Valparaiso reveló que los apagones han afectado la condición de salud de varios adultos mayores de la zona que dependen de respiradores artificales. 

EL OLFATO conoció que estos prolongados cortes de luz no son nuevos. La semana pasada, habitantes del barrio Cádiz manifestaron que el restablecimiento se demoró más de 15 horas, afectando a locales comerciales que funcionan en esta zona de la capital tolimense. 

“Hace ocho días sufrimos con un corte de más de 15 horas. Nosotros tenemos un restaurante y eso nos afectó mucho, especialmente, con los congeladores porque se nos dañaron varios alimentos”, expresó Martha Bajaire, comerciante de esta zona. 

Por su parte, funcionarios de Celsia informaron que van a revisar los reportes de este miércoles con el fin de restablecer el servicio en el transcurso del día. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker