Pasar al contenido principal

Sigue el caos vehicular y la ocupación del espacio público en el barrio Cádiz de Ibagué

El sector, que es una importante zona comercial y de servicios de salud, también se ha convertido en un parqueadero abierto sin ningún tipo de controles, aseguran ciudadanos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Sigue el caos vehicular y la ocupación del espacio público en el barrio Cádiz de Ibagué
Foto: EL OLFATO

Vehículos estacionados a lado y lado de la vía, cráteres y vendedores ambulantes sobre los andenes tienen al barrio Cádiz de Ibagué paralizado.

Transeúntes y conductores se quejan de las congestiones que a diario se presentan en los corredores viales.

El barrio, que es un importante sector comercial y de salud, también se ha convertido en un parqueadero pese a las señales de tránsito que prohíben los estacionamientos.

De esta forma, la calzada –ocupada por vehículos en ambas orillas– se reduce a un angosto corredor que genera atascos.

Entre tanto, los ciudadanos sostienen que los vendedores ambulantes también representan un problema de espacio público, especialmente para las personas de la tercera edad que deben circular por el sector.

Frente a estos hechos, los denunciantes reclaman la intervención de las autoridades de Tránsito y Espacio Público para que mejoren la movilidad de los vehículos y los transeúntes.

EL OLFATO intentó ponerse en contacto con el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, para conocer qué medidas se han tomando para enfrentar este problema, pero hasta el momento no obtuvo respuesta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker