Pasar al contenido principal

Sigue aumentando el número de vehículos inmovilizados durante el toque de queda en Ibagué

Los ciudadanos fueron sancionados por no encontrarse dentro de las excepciones anunciadas por la Administración Municipal.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

La Alcaldía de Ibagué entregó un nuevo balance de los operativos de control en la capital del Tolima. Durante el toque de queda se han registrado 142 comparendos a conductores y 89 vehículos inmovilizados, de los cuales 30 son automóviles y 59 motocicletas.

Según las autoridades, los infractores no se encontraban dentro de las excepciones del Decreto 004 de 2021, expedido por la Administración Municipal.

“Queremos hacer un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas anunciadas, muchos están circulando en sus vehículos sin encontrarse realizando actividades permitidas durante este fin de semana y están siendo sancionados”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, recordó que los agentes de tránsito únicamente están solicitando la identificación y carné laboral de los ibaguereños comprobando que se cumpla con las medidas exigidas.

“Le pedimos a aquellos que vayan a salir de sus viviendas portar todos los documentos anunciados en el Decreto Municipal”, precisó el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker