fbpx Sicariato en Ibagué: hombre recibió cuatro disparos en un bar de la Ciudadela Simón Bolívar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sicariato en Ibagué: hombre recibió cuatro disparos en un bar de la Ciudadela Simón Bolívar

Según el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante Policía metropolitana de Ibagué, la víctima falleció cuando era atendida por personal médico.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Sicariato en Ibagué: hombre recibió cuatro disparos en un bar de la Ciudadela Simón Bolívar

Un hombre fue víctima de sicariato en Ibagué luego de recibir cuatro disparos mientras se encontraba en un bar de la Ciudadela Simón Bolívar. 

Según el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante Policía metropolitana de Ibagué, los hechos ocurrieron anoche en circunstancias que aún son materia de investigación. 

"En horas de la noche un ciudadano de 47 años, quien se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Ciudadela Simón Bolívar, fue lesionado con un arma de fuego", informó el coronel. 

Y agregó: "esto fue ocasionado por un individuo que llegó al lugar y, al parecer, sin mediar palabra, le disparó". 

Asimismo, precisó que la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde perdió la vida. 

"La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, pero lamentablemente falleció cuando era atendido por personal médico", lamentó. 

Finalmente, invitó a la comunidad a aportar cualquier información de este caso a la línea 123, pues, hasta el momento, se desconoce la identidad del victimario. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker