Pasar al contenido principal

"Si vienen de paseo, no vengan": el regaño del alcalde Hurtado a grupo de funcionarios

La situación se presentó durante la socialización del Plan de Desarrollo en la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Al alcalde Andrés Hurtado se le agotó la paciencia con un grupo de funcionarios que no tuvo el mejor comportamiento en un acto público que se desarrolló en zona rural de Ibagué.

Sucedió el jueves en la noche, durante la socialización del Plan de Desarrollo en la vereda Chucuní. La reunión avanzaba normalmente, cuando, de repente, Hurtado interrumpió su intervención y regañó a sus subalternos por estar charlando, de espaldas al público. (Editorial: El gabinete de Hurtado)

“Yo les voy a pedir a los que me acompañan hoy acá, sobre todo a los del Imdri: les voy a pedir que si vienen -lo mismo de siempre-, si vienen, venimos es a ponerle atención a lo que yo estoy diciendo. Si vienen de paseo, no vengan acá. No vinimos de paseo, vinimos a trabajar. Es una falta de respeto que estén haciendo corrillos allá. Les pido respeto, no solamente con nosotros sino con la gente que está acá”, dijo Hurtado.

Después del regaño público, los funcionarios y contratistas guardaron silencio y se concentraron en el desarrollo de la actividad.

Pero este no ha sido el primer llamado de atención del mandatario a su equipo de trabajo. Recientemente, en la comuna cinco, el 'jalón de orejas' fue para los secretarios del despacho que estaban “pegados” del celular durante el encuentro con los habitantes de esa zona de la ciudad.      

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker