Pasar al contenido principal

Si usted es amante del arte y los libros, esta información le puede interesar

El Banco de la República re abre sus puertas en Ibagué, conozca cómo acceder a las salas de exposición y los servicios de biblioteca.
Ibagué
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino
Foto: EL OLFATO

Desde este mes de octubre regresan las exposiciones de arte en los Museos del Oro y los servicios bibliotecarios del Banco de la República, incluida la sucursal de Ibagué.

Las actividades se reactivarán gradualmente en cada una de las 29 ciudades con sede del Banco.

Usted podrá visitar las salas de exposición, agendando cita previa. Solo permitirán un aforo de siete personas y tendrá horarios restringidos.

“Los socios de Red de Bibliotecas del Banco de la República pueden volver a pedir libros para préstamo externo y devolver los libros que tenía antes del 14 de marzo. Pueden consultar el catálogo bibliográfico o llamar por teléfono al 2611755 Ext 8423 para hacer la solicitud”, manifestó el Banco a través de sus redes sociales.

Además, los usuarios podrán pedir asesoría para investigaciones a bibliotecarios de la entidad por medio del correo [email protected].

La programación virtual continúa con variedad temática y frecuencia actual para todos los públicos.

El Banco cumplirá con su protocolo de reapertura y las recomendaciones de bioseguridad exigidas por las autoridades.

Así las cosas, tenga en cuenta que se controlará el aforo, se impedirá el ingreso a quien registre una temperatura igual o superior a 37,5°C y se exigirá tapabocas, desinfección de manos y calzado, y distanciamiento físico.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker