fbpx Si es afiliado de Comfenalco podrá disfrutar gratis del Parque Temático Omaira Sánchez este lunes 30 de mayo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Si es afiliado de Comfenalco podrá disfrutar gratis del Parque Temático Omaira Sánchez este lunes 30 de mayo

Este beneficio solo aplica para afiliados a la categoría A o B, de decir, para quienes reciben menos de cuatro Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigente (SMMLV).
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Si es afiliado de Comfenalco podrá disfrutar gratis del Parque Temático Omaira Sánchez este lunes 30 de mayo

¿Quiere salir de la rutina pero no cuenta con mucho presupuesto? La caja de compensación Comfenalco tiene una oferta ideal para usted.

Se trata del Parque Temático Omaira Sánchez ubicado en el casco urbano de Armero - Guayabal, a solo una hora y 30 minutos de Ibagué.

Por este lunes 30 de mayo, Comfenalco tendrá una tarifa 100% subsidiada para afiliados de categorías A y B hasta las 12:00 del mediodía.

Los afiliados con categoría C y E deberán cancelar $3,800, mientras que, los pertenecientes a la categoría D y E, es decir, no afiliados, cancelarán $7.200. Por otro lado si usted es beneficiario del Sisben debe pagar $3.800.

El parque cuenta con un área de más de 9.500 metros cuadrados, donde a través de realidad virtual aumentada se enseña el mundo vulcanológico y se aprenden sobre prevención del riesgo, todo de la mano del Servicio Geológico Colombiano.

También tiene espacios donde se conserva y difunde la historia de Armero, el antes, durante y después de la tragedia producto de la erupción del volcán Nevado del Ruiz el miércoles 13 de noviembre de 1985.

Si desea tener más información comuníquese al número 316 280 5401.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker