Pasar al contenido principal

Si el evento del Estadio era para los niños humildes, ¿qué hacían ahí esos carros de alta gama?: concejal Correa

El cabildante cuestionó al gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, por su respuesta ante lo ocurrido en el Estadio Manuel Murillo Toro.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Si el evento del Estadio era para los niños humildes, ¿qué hacían ahí esos carros de alta gama?: concejal Correa
Foto: Concejo de Ibagué

Tras la dudosa y escueta respuesta del gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, sobre la utilización del Estadio Manuel Murillo Toro el pasado 6 de marzo, el concejal de Ibagué Rubén Darío Correa se refirió a ella como “un engaño por parte del funcionario”. (Ver: Gerente del Imdri dice que el Estadio fue utilizado para que los niños lo conocieran)

Según el cabildante, la información entregada por Ortiz acerca de que el Estadio habría sido utilizado ese día para que los niños humildes lo conocieran, no tiene coherencia con las fotografías y videos en las que presuntamente se evidencia la fiesta de uno de los hijos del alcalde Andrés Hurtado. 

“No nos eche mentiras gerente. Ese evento de ese día no era para los niños más humildes de Ibagué, o sino esos carros de alta gama no estarían ahí parqueados”, aseguró Correa en el debate de control político realizado este viernes.

Asimismo, reiteró que la respuesta del directivo hace parte de un engaño, ya que “no se hizo registro fotográfico de ese evento que se suponía que era público ¿dónde están las evidencias en redes como se ha hecho con otros eventos realizados en el Estadio?”, precisó el cabildante.

También, indicó que nunca hubo una convocatoria abierta e invitaciones. Además, señaló que el evento no contó con la participación institucional del Imdri, quienes eran los supuestos anfitriones de la actividad.

“En las imágenes que se han divulgado por los distintos medios de comunicación se le observaba a usted al lado del señor alcalde con una prenda de color rojo y que yo sepa usted tiene una camisa blanca institucional que en el pecho dice Imdri”, afirmó.

También le cuestionó por el financiamiento del evento “porque yo veo en las fotografías árbitros, sonido profesional, ponqué, bebidas, entre otras cosas ¿fue que lo donaron?”.

Finalmente, le preguntó quién lo estaba asesorando para entregar una respuesta tan irrisoria después de 20 días de guardar silencio sobre lo ocurrido.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker