Pasar al contenido principal

Si Claro sigue incumpliendo protocolos de bioseguridad será cerrado: Secretaría de Salud de Ibagué

El desorden durante el día sin IVA en Ibagué se ha generado en el local de Claro del centro de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Un enérgico llamado de atención le hizo la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, a los directivos de la empresa de comunicaciones Claro en el centro de la ciudad. (Ver: Autoridades realizan operativos en toda la ciudad para garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en el día sin IVA)

Nuevamente la sede en la calle 12, entre carreras Tercera y Cuarta, fue protagonista por los desordenes y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Durante la jornada del primer día sin IVA, los reporteros gráficos de EL OLFATO han registrado la falta de medidas sanitarias en el lugar, las largas filas y la gran aglomeración de personas irrespetando el distanciamiento social. (Ver: Si no va a comprar nada en el día sin IVA es mejor que se abstenga de salir, recomiendan las autoridades de Ibagué)

Por tanto, la Secretaría de Salud Municipal hizo presencia en el sitio y les dio un plazo a partir de las 3:00 de la tarde para solucionar esta grave problemática.

Hasta el momento y pese al gran volumen de personas que han salido a realizar compras en los principales centros comerciales y supermercados de Ibagué, este es el único local que ha presentado esta problemática, sostuvo la funcionaria. (Ver: Pese al altísimo desempleo, Ibagué amaneció llena de compradores haciendo largas filas en centros comerciales y supermercados)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker