Pasar al contenido principal

Semáforos de un importante eje vial en Ibagué dejaron de funcionar por daño eléctrico

Agentes de tránsito de la Alcaldía tuvieron que ubicarse en estos puntos para regular el paso vehicular, mientras Celsia soluciona el problema. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Semáforos de un importante eje vial en Ibagué dejaron de funcionar por daño eléctrico

Las intersecciones semafóricas de la calle 37 con avenida Ferrocarril y carreras Quinta y Sexta, y de la calle 42 con Quinta, presentan fallas desde este mediodía debido a un daño en el cableado eléctrico de alta tensión. 

Por esa razón, agentes de tránsito de la Alcaldía tuvieron que ubicarse en estos puntos para regular el paso vehicular, mientras Celsia soluciona el problema. 

"Informamos a la ciudadanía que debido a un daño en el fluido eléctrico, los semáforos de la calle 37 y 42 se encuentran apagados, por eso, estamos brindando acompañamiento con nuestro equipo operativo para garantizar la movilidad de todos", indicó César Yáñez, secretario de Movilidad de Ibagué. 

Asimismo, la cuadrilla técnica adelantó el mantenimiento de la intersección en la calle 29 con avenida Ambalá que presentaba fallas en el equipo controlador, y verificó un nuevo robo de cableado en la calle 25 con carrera Quinta. 

"Un nuevo caso de robo a cableado se nos presentó y atendimos de inmediato lo sucedido. Quiero contarles que vienen grandes procesos para evitar que esas fallas en la energía ocurran y garantizar un óptimo funcionamiento", precisó el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker