Pasar al contenido principal

Semáforos de peligroso cruce en Ibagué permanecen apagados hace dos días

La comunidad de este sector pide la presencia de los agentes de tránsito para evitar accidentes.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Conductores denuncian que los semáforos ubicados en un peligroso cruce sobre la avenida Mirolindo en Ibagué, no solo afecta la movilidad, sino que presenta un alto riesgo de accidentalidad. 

Los semáforos que están ubicados entre la concesionaria de vehículos Mazda y la estación de gasolina de Terpel, sector El Poblado, hace dos días se encuentran apagados.

 

“No sirve ninguno, ni en carril subiendo ni bajando. Si no funcionan se vuelve un alto riesgo para los conductores. No sirven, están completamente apagados”, denunció una ciudadana.

La comunidad del sector pide a la Secretaría de Movilidad de la ciudad que solucione de manera pronta esta falla, ya que en la avenida Mirolindo transita alto flujo de vehículos.

“Gracias a Dios no se han presentado accidentes, pero el retorno ahí es muy difícil. Además, en la vía los conductores van a alta velocidad y pueden ocasionar accidentes”, puntualizó.

En el último año, se han presentado accidentes de tránsito que han dejado heridos y personas fallecidas sobre este punto de retorno vial.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker