Pasar al contenido principal

Secretario de Hacienda de Ibagué superó el COVID-19 un mes después de ser diagnosticado

Así fue la difícil recuperación del funcionario.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El secretario de Hacienda de Ibagué, Leopoldo Alfonso, fue el funcionario público local que más dificultades tuvo para superar el COVID-19. (Confirman primer secretario de la Alcaldía de Ibagué con COVID-19)

Luego de un mes de haber sido diagnosticado con la enfermedad, el laboratorio Analicemos le confirmó este viernes que el virus desapareció de su cuerpo

Alfonso permaneció hospitalizado dos días en la Clínica Medicadiz, debido a que era un paciente de riesgo por sus quebrantos previos de salud. 

Luego, fue dado de alta y trasladado a su residencia. Allí continúo su recuperación, pero, sorpresivamente, 15 días después, le tomaron nuevas muestras y todas dieron resultado positivo. 

Esta situación generó preocupación en su familia y en el gabinete municipal, debido a que otros secretarios de despacho se recuperaron en menor tiempo.

“Con regocijo informo: el resultado negativo de la prueba que se me practicó para COVID-19. Agradezco los mensajes de apoyo y sus oraciones, a mi familia su amor. Para mí superar esta difícil situación es un gran logro, sustentado en la bondad y bendición de Dios todo poderoso. A todos mil gracias, cuidemos lo más preciado que tenemos: ¡¡¡nuestra propia vida!!!”, dijo el funcionario.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker