Pasar al contenido principal

Secretario de Gobierno y Policía acompañaron los patrullajes del Ejército en Ibagué

Las autoridades señalaron que desean aportar a la tranquilidad y mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Secretario de Gobierno y Policía acompañaron los patrullajes del Ejército en Ibagué
Foto: Ejército Nacional

Más de 30 hombres entre el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana realizaron patrullajes por el sector de la calle 60 en Ibagué, en compañía del secretario de Gobierno, Carlos Portela.

Estas patrullas conjuntas efectuaron el registro a personas, conductores de vehículos y motociclistas. Se verificó antecedentes judiciales y la respectiva documentación.

Según Portela, esta acción coordinada entre las tropas del Ejército Nacional y Policía Nacional con la Alcaldía de Ibagué, busca reducir los delitos que afectan la convivencia ciudadana en la capital tolimense.

“Continuamos trabajando como desde el primer día de manera articulada, patrullando todos los barrios y comunas. Brindándole seguridad y tranquilidad y una sana convivencia a todos los ibaguereños, nosotros como instituciones, lo más importante es la seguridad”, expresó el secretario.

El teniente coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana indicó que recorrieron este corredor vial debido a que es un sector comercial y uno de los sitios donde más transitan las personas.

Finalmente, las autoridades señalaron que desean aportar a la tranquilidad y mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos, por tal motivo, aseguraron que ejecutarán patrullajes en la ciudad durante el día y la noche.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker