fbpx Secretario de Gobierno de Ibagué dice que un organizador del Jamming Festival está bajo custodia policial | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Secretario de Gobierno de Ibagué dice que un organizador del Jamming Festival está bajo custodia policial

La Alcaldía ha dispuesto de camiones para llevar los emprendimientos desde Playa Hawai a diferentes puntos de la ciudad. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Secretario de Gobierno de Ibagué dice que un organizador del Jamming Festival está bajo custodia policial

Bajo custodia policial permanece uno de los organizadores del Jamming Festival, según el secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo. 

En una entrevista concedida a Blu Radio, Berbeo aseguró que existe acompañamiento policial para salvaguardar la seguridad de los comerciantes.

"Hasta anoche cuando me despedí del comando, uno de los organizadores estaba bajo custodia policial", informó.

Asimismo, señaló que, después de la cancelación del Jamming,  han sido muchas las denuncias por parte de comerciantes que esperaban vender durante el evento.

"Estamos obviamente golpeados con la tristeza del fracaso del Jamming Festival. Con ello se ha atentido con un total de 15 eventos en el día de hoy y de mañana para servir a los que están afectados con este aplazamientos y así puedan recuperar lo que perdieron", dijo.

Según informó Berbeo, por parte de la Alcaldía han dispuesto de camiones en compañía de personas que han mostrado su apoyo a comerciantes. 

"Estamos transportando sus productos desde Playa Hawai y llevar eso a los eventos que hemos dispuesto en la ciudad. Queremos ayudar a los turistas y que disfruten de la ciudad", concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker