Pasar al contenido principal

Secretaría de Movilidad suspenderá atención al público durante 10 días en Ibagué 

La entidad actualizará las tarifas al nuevo software.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Secretaría de la Movilidad suspenderá atención a público durante 10 días en Ibagué 

La Secretaría de Movilidad de Ibagué informó que a partir de este viernes 31 de diciembre y hasta el lunes 10 de enero de 2022, no habrá atención al público.

Esto, debido a la actualización de las tarifas que regirán para la expedición de documentos y demás trámites. 

"La Administración Ibagué Vibra, con el fin de evitar traumatismos al momento de adelantar los trámites que oferta esta Secretaría, nos permitimos informarles que nos encontramos adelantando los procesos de parametrización de las tarifas en el sistema para la vigencia 2022", informó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez. 

La expedición de licencias de conducción, traspaso de vehículos, matrículas, duplicado de tarjetas de propiedad, certificado de tradición, cambio de color, entre otros trámites quedarán temporalmente suspendidos. 

De igual manera, el pago del impuesto de vehículo queda aplazado hasta que la Gobernación del Tolima fije los costos para el próximo año y lo actualice en el sistema. 

No obstante, el funcionario precisó que durante este período se continuarán atendiendo los trámites para la entrega de los vehículos inmovilizados, para lo cual se deberá solicitar  el turno a través de la página web de la Alcaldía de Ibagué. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker