Pasar al contenido principal

Secretaría de Movilidad reportó nueve accidentes de tránsito durante el caos vehicular de este miércoles

Durante la noche, las calles y avenidas de la ciudad presentaron contratiempos debido al alto flujo vehicular.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

A pocas horas de iniciar el confinamiento de fin de año en Ibagué, se registraron un total de nueve accidentes de tránsito en medio del caos vehicular y el trancón que duró más dos horas en la noche de este miércoles.

Según el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, desde las 7:00 de la noche las diferentes calles y avenidas de la ciudad presentaron contratiempos debido al alto flujo vehicular que hace meses no se registraban.

“Se presentaron pues varios accidentes en nuestra ciudad, donde sólo fueron daños. Fueron nueve durante la noche, la gran mayoría conciliaban y se iban, pero generó caos”, indicó,

Sin embargo, el funcionario recalcó que los accidentes también provocaron trancones no sólo en las principales vías, sino también por las calles ubicadas al interior de los barrios.

Al iniciar el confinamiento que estaba decretado desde las 8:00 de la noche, aún habían varios conductores atascados en las vías. Varios de ellos se vieron en la obligación de tomar vías alternas para poder llegar hasta sus casas.

“Esto generó congestión vehicular, porque aparte de esto, muchas personas salieron a realizar sus compras. Fuera eso, teníamos bastantes personas que estaban ingresando a nuestra ciudad de Ibagué”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker