Pasar al contenido principal

Secretaría de Movilidad de Ibagué trasladará su sede al Parque Industrial y de Servicios ubicado en la vía al Totumo

La nueva sede contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados y parqueadero gratuito para los usuarios que realicen sus trámites.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Secretaría de Movilidad de Ibagué trasladará su sede principal a la carrera 23 sur # 87-08, en el Parque Industrial y de Servicios ubicado frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo.

De acuerdo con el jefe de esta cartera, César Fabián Yáñez, las nuevas instalaciones contarán con un espacio de 2.000 metros cuadrados que facilitará la atención de los usuarios.

“Las nuevas instalaciones cuentan con una mejor ventilación, accesos para circulación de personas con movilidad reducida, seis cuartos de baño con espacios para el lavado y desinfección de manos, entre otros beneficios”, manifestó el funcionario.

De igual manera, se habilitarán amplios parqueaderos gratuitos que permitirán brindar seguridad durante la realización de trámites.

“Pensamos en los usuarios que debían pagar quién les cuidara su vehículo para hacer sus trámites, ahora podrán hacerlo tranquilamente y contarán con seguridad adecuada”, dijo Yáñez.

Se espera que dicha reubicación se realice aproximadamente antes del próximo 15 de junio.

Cómo llegar

Teniendo en cuenta que la nueva sede estará ubicada en la vía hacia El Totumo por la glorieta Mirolindo, los usuarios del transporte público colectivo podrán tomar la ruta 29.

Asimismo, para facilitar se habilitará una nueva ruta con el mismo número que tendrá su trayecto por las carreras Cuarta y Quinta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker