Pasar al contenido principal

Secretaría de Movilidad de Ibagué suspendió la atención al público para evitar una posible expansión del coronavirus

Cumpliendo con las medidas restrictivas para prevenir la propagación del COVID-19, de manera temporal, fueron aplazados los trámites en esta dependencia.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La Secretaría de Movilidad de Ibagué suspendió hasta el próximo 31 de marzo la atención a la ciudadanía, dando cumplimiento a las medidas estipuladas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19. (Ver: Alcaldía de Ibagué prestará algunos servicios de manera virtual como medida de prevención por el COVID-19)

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, explicó que el Decreto 1000-0206 de la Alcaldía Municipal, prohíbe las actividades que impliquen la concentración de más de 10 personas, por ello, no se gestionarán trámites en los próximos 14 días.

"Como es de público conocimiento, esta decisión se toma por la emergencia sanitaria que se ha decretado por el coronavirus. Le pedimos a los usuarios su mayor comprensión ante estas medidas que son para nuestro bienestar y el de nuestras familias", puntualizó el funcionario. (Ver: Tolimenses podrán participar de manera virtual en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2020 - 2023)

Para mitigar afectaciones a los ciudadanos, esta secretaría tramitará procesos de vehículos inmovilizados y matrículas iniciales de las concesionarias, adoptando las medidas preventivas correspondientes.

Es de señalar que los ibaguereños que cuenten con turnos web previamente asignados, no perderán su cita, según el jefe de la cartera de Movilidad serán reprogramados una vez se normalice la atención en la secretaría. (Ver: Gana Gana pone a disposición de los tolimenses todos sus servicios a domicilio y sin costos adicionales)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker