Pasar al contenido principal

¿Se quedó sin empleo en esta cuarentena? Esta plataforma le ayudará a conseguir trabajo

Se trata de People + Work Connect, la plataforma que permite a las compañías compartir rápidamente información de sus empleados despedidos o suspendidos, para conectarse con vacantes en otras organizaciones.
Ibagué
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación

Se trata de People + Work Connect, la plataforma que permite a cientos de compañías compartir rápidamente la experiencia y habilidades de sus fuerzas de trabajo, despedidas o suspendidas, para conectarse con otras organizaciones que buscan trabajadores.

La plataforma es global e intersectorial para maximizar la capacidad de desplegar personas con habilidades similares en otras industrias donde se crean empleos. No hay ningún costo para que los empleadores se unan y participen.

A medida que el desempleo supera los máximos históricos debido al COVID-19, un grupo de empresas líderes de múltiples industrias comparte esta iniciativa de empleador a empleador que reúne a compañías que deben despedir o suspender a personas, con otras organizaciones que necesitan urgentemente nuevos trabajadores.

En pocos días, el proyecto está atrayendo rápidamente a una variedad de empresas. Se espera que más de 250 compañías se incorporen durante la próxima semana y la plataforma pronto agregará empleos en el sector público.

“Esta crisis ha creado una pérdida masiva de empleos y las personas necesitan ayuda para encontrar trabajo. Al conectar a las empresas que están contratando con una fuerza laboral disponible y con talento, la tecnología realmente está actuando al servicio de las personas", manifestó Pat Wadors, director de talentos de ServiceNow.

Para obtener más información, visite: https://peopleworkconnect.accenture.com/welcome

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker