fbpx Se presentarán intermitencias en el servicio de agua en más de 10 barrios de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se presentarán intermitencias en el servicio de agua en más de 10 barrios de Ibagué

El IBAL efectuará labores de mantenimiento este viernes 3 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Se presentarán intermitencias en el servicio de agua en más de 10 barrios de Ibagué
Foto: EL OLFATO

Este viernes 3 de septiembre se presentarán bajas presiones en el suministro de agua en algunos barrios de Ibagué.

Así lo anunció la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, debido a las obras de mantenimiento que se realizarán en la subestación eléctrica de la planta de tratamiento de La Pola.

Estas labores comenzarán a partir de las 7:00 de la mañana, lo que causará la suspensión del servicio en el distrito Uno de Ibagué.

Por ello, durante 12 horas, se registrarán bajas presiones en barrios como: 20 de Julio, La Trinidad, La Pola, Ancón, La Aurora, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofía, Villa Margarita, Santa Cruz, entre otros.

El gerente del IBAL, Rodrigo Herrera, aseguró que estas obras se ejecutan con el fin de optimizar el sistema de acueducto para los más de 159.000 usuarios de la entidad.

"Con este mantenimiento aseguramos el buen funcionamiento de la planta, lo que permitirá ofrecerle a nuestros usuarios agua 100% potable, además de garantizar estructuras de calidad para continuar adelantando nuestras labores", señaló.

La empresa invitó a los ciudadanos a abastecerse de suficiente agua para que puedan realizar sus actividades con normalidad mientras se reestablece el servicio.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker