fbpx Se presentarán bajas presiones en servicio de agua por lavado de tanques del Ibal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se presentarán bajas presiones en servicio de agua por lavado de tanques del Ibal

Desde el martes 13 de julio el servicio escaseará en más de 200 barrios de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Se presentarán bajas presiones en servicio de agua por lavado de tanques del Ibal

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, llevará a cabo el lavado de tres de sus tanques de compensación este miércoles 14 de julio.

La institución prevé que desde las 10:00 de la noche de este martes 13 de julio se registren bajas presiones en el servicio de agua, y durante las primeras horas del jueves 15 se restablezca completamente el servicio.

"El lavado y desinfección se llevará a cabo en las estructuras de Piedra Pintada, Ambalá y Alsacia, las cuales surten a los distritos hidráulicos seis, siete y diez”, explicó el director Operativo, Harold Rodríguez.

Los usuarios pueden encontrar los barrios que corresponden a cada distrito en la siguiente página del Ibal.

Algunos de los sectores afectados serán: Arkalucía, Onzaga, Acacias, Tulio Varón, El Limonar, Ocobos, Villa Café, Calarcá, El Poblado, Atolsure, La Floresta, Jordán, Santa Ana, Praderas del Norte, El Salado, Ceibita, San Lucas, San Tropel, Ambalá, El Vergel, Pedregal, El Bunde, Topacio, La Cima, entre otros.

“Desde el Ibal invitamos a la ciudadanía a que se abastezca, llenando sus tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio”, concluyó el funcionario.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker