fbpx Se estrena película sobre la vida de ‘Pepe Cáceres’, nombre que lleva la Plaza de toros de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se estrena película sobre la vida de ‘Pepe Cáceres’, nombre que lleva la Plaza de toros de Ibagué

Esta tarde se estrenó la cinta en las salas de cine de todo el país.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Rodarán película sobre la vida de ‘Pepe Cáceres’, nombre que lleva la Plaza de toros de Ibagué

Un homenaje a la primera figura colombiana en el mundo de la tauromaquia. Eso fue lo que quedó plasmado en la película biográfica de José Humberto Eslava Cáceres, conocido como Pepe Cáceres, nombre que lleva la Plaza de toros de Ibagué.

Se trata de una cinta en la que relatan las duras experiencias que tuvo que vivir el torero para lograr el éxito en su carrera, hasta que falleció en 1987.

Se estrenó este jueves en las salas de cine de todo el país y fue rodada por su hijo, el actor Sebastián Eslava.

“Fue un gran hombre, seguramente con muchos errores y falencias, pero siempre tuvo la gran obsesión de dejar un legado y un nombre limpio para su familia y todo el mundo”, expresó el artista.

Asimismo, explicó que las escenas fueron grabadas en la misma finca en la que Cáceres pasó su infancia y cultivó el amor por los animales.

“Lo que queremos contar de esta película es la vida de ese hombre que nació en unas condiciones muy difíciles y que superó todos los obstáculos para llegar a la gloria”, detalló Camilo Molano, Coodirector de cine.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker