fbpx Se confirma la asistencia del alcalde Andrés Hurtado al Festival Vallenato | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se confirma la asistencia del alcalde Andrés Hurtado al Festival Vallenato

El mandatario apareció en una fotografía en un concierto en Valledupar, luciendo camisas Louis Vuitton, avaluadas en $7.000.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Se confirma la asistencia del alcalde Andrés Hurtado al Festival Vallenato

El alcalde Andrés Hurtado sí asistió al Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, durante el reciente fin de semana, mientras que en Ibagué sus subalternos trataron de cubrirle la espalda en la atención de la emergencia invernal que dejó una persona muerta, el accidente ocurrido en el Parque Centenario (en el que perdió la vida un joven padre de familia) y la controversia que generó la tala de cinco árboles emblemáticos de la ciudad.

Hurtado apareció en las historias de Instagram de un cantante vallenato, en medio del público, en uno de los conciertos que hicieron parte del Festival Vallenato. Una fuente de EL OLFATO hizo una captura de pantalla y en ella se observa al mandatario con su camisa azul de la costosa marca Louis Vuitton y una gorra azul. (Ver: ¿Hurtado está de parranda en el Festival Vallenato?)

Ya el viernes en la noche había publicado una fotografía con su esposa Leidy Galeano. En esa imagen apareció con una guayabera de esta misma marca, avaluada en $7.000.000, según el sitio web de Louis Vuitton en México. (Ver página de Louis Vuitton)

Además, otra fuente descargó el video en el que aparece el hijo mayor del mandatario tocando el acordeón junto al cantante Rafa Daza, exintegrante del grupo Kvrass, en el antejardín de una vivienda.

Sumado a los testimonios gráficos, esta redacción corroboró con personas allegadas al mandatario y todos ratificaron la participación del mandatario en el exclusivo Festival Vallenato en el que coincidió con el candidato presidencial Federico Gutiérrez. 

EL OLFATO solicitó a la Alcaldía de Ibagué los actos administrativos que permitieron la ausencia de Hurtado, si cobró viáticos y durante qué días, pero los funcionarios responsables de estos documentos anunciaron que los harán públicos en las próximas horas.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker