fbpx Se aproxima intervención vial de las calles 31 y 32 en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se aproxima intervención vial de las calles 31 y 32 en Ibagué

Así lo indicó el secretario de Infraestructura Municipal, quien señaló que el IBAL adelantará la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en las próximas ocho semanas. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Se aproxima intervención vial de las calles 31 y 32 en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Las calles 31 y 32, entre carreras Quinta y Sexta, pronto serán intervenidas. 

Así lo indicó el secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez, quien señaló que el IBAL adelantará la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en las próximas ocho semanas. 

"Esperamos que en este mes de septiembre y octubre estemos haciendo lo propio en la calle 31 y 32, ya son tareas que tiene que iniciar nuestra empresa del IBAL con sus cuadrillas o ya sea que lo hagan a través de contratación, pero está dentro de la programación de ellos y de nosotros", explicó el funcionario.  

"Se mantiene desde luego ese compromiso que ha adquirido nuestro alcalde Andrés Hurtado y así como hicimos en la calle 30, poder lograr habilitar este sector para la movilidad", añadió. 

De esa manera, hizo un llamado a los conductores para que no dificulten el tránsito al parquearse sobre ejes viales tan importantes como estos, que son altamente frecuentados. 

"Hemos evidenciado en la calle 30 que la cultura ciudadana raya en el sentido de que existe un parqueadero público y la gente estaciona en la vía", sostuvo. 

"Las vías son para lo carros, para que haya buena movilidad, y no tengamos parqueo en las calles. No es tener allí a los agentes de tránsito diciéndole al conductor que se mueva, sino que creemos consciencia de la cultura ciudadana", agregó. 

Entre tanto, afirmó que por ahora la Secretaría de Infraestructura Municipal se encuentra interviniendo la calle 39, que también se encontraba entre su programación. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker