Pasar al contenido principal

Se adelantó la navidad en Ibagué: semáforos ya presentan problemas de iluminación

Estos semáforos navideños habían sido modernizados hace dos meses, reemplazando las antiguas bombillas por iluminación LED.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Se adelantó la navidad en Ibagué: semáforos ya presentan problemas de iluminación

De rojo y verde, simultáneamente, se iluminan algunos de los semáforos que había intervenido la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Ibagué hace dos meses.

Estos semáforos navideños habían sido modernizados con el propósito de reemplazar las antiguas bombillas por iluminación LED.

“Los trabajos se adelantaron con el fin de reemplazar los semáforos obsoletos ubicados en la calle 42 con Cuarta Estadio, calle 37 con carrera Quinta, calle 25 con Quinta y avenida Ambalá, calle 10 con Quinta, entre otros, por luz LED moderna”, explicó el 9 de agosto esta dependencia.

Y son precisamente algunos de ellos los que hoy, según las imágenes que enviaron algunos conductores, están fallando de manera intermitente.

“Algunas veces el rojo permanece y el verde parpadea. Otras veces alumbran al mismo tiempo. A ratos funciona normal”, explicó uno de ellos.

Hasta el momento, hay registro de tres semáforos con el mismo patrón de fallas: en la calle 37 con carrera Quinta y Sexta, y en la calle 96 con carrera Quinta.

Estas evidencias fueron tomadas el miércoles 20 de octubre y los conductores aseguran que ya se cuentan varios días desde la aparición de los semáforos navideños.

Frente a estos hechos, EL OLFATO intentó comunicarse con la Secretaría de Movilidad para conocer en qué plazos contemplan intervenir estos fallos, pero hasta el momento no obtuvo un reporte oficial de esta dependencia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker