Pasar al contenido principal

Se acaba el toque de queda extendido los fines de semana en Ibagué

Hurtado anunció la medida pocas horas después de sostener que la estrategia 5X2 había sido un "éxito". 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado anunció este mediodía que el toque de queda extendido, los fines de semana, no tendrá continuidad.

La medida la adoptó luego de una reunión con los representantes de los gremios económicos de la ciudad, entre ellos, Fenalco, la Andi y la Cámara de Comercio de Ibagué. 

Hurtado decidió que habrá un único toque de queda nocturno, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de domingo a domingo.

El propósito es aliviar el deterioro de la economía y frenar el cierre de almacenes, restaurantes y otros negocios afectados por la pandemia. 

Asimismo, anunció que esta semana radicará ante el Ministerio del Interior nuevos planes piloto para insistir en la reapertura de gimnasios, casinos y el turismo natural. 

Además, reveló que hará lo propio ante el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil para reactivar la operación del Aeropuerto Perales. 

Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios del Tolima, resaltó las medidas anunciadas por el mandatario y consideró importante mantener la unidad entre la Empresa privada y la Administración Municipal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker