Pasar al contenido principal

Santiago Cruz contó anécdota sobre el centro de Ibagué y su vida antes del estrellato

El compositor ibaguereño habló sobre una papelería, en el centro de Ibagué, que publicaba todos los lunes un escalafón con las mejores canciones de la semana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Santiago Cruz contó anécdota sobre el centro de Ibagué y su vida antes del estrellato
Foto: El Tiempo

El artista ibaguereño Santiago Cruz explicó una pequeña anécdota, en Twitter, sobre su etapa antes de la fama, cuando era un apasionado por la música.

De acuerdo con el compositor, en la carrera Segunda, entre calles 12 y 13 del centro de Ibagué, existía una papelería que publicaba todos los lunes un escalafón con las mejores canciones de la semana, seleccionadas por Tolima FM Stereo, en su tradicional 'Exitolímetro'.

Cruz manifestó que solía dirigirse a esta papelería si la canción que encabezaba la lista le gustaba, pues publicaba la letra de la canción número uno. Ya que eran los tiempos del “preinternet”, no había otra forma de memorizarla.

Solo mucho tiempo después, su primer hit ‘Baja la guardia’ conquistó esa lista.

Ahora, según explica, mira hacia el pasado y reconoce muchas de sus canciones encabezando esta lista que tanto había frecuentado.

Hoy, una de sus canciones –su último sencillo musical 'Yo te todo'– está de número uno.

El artista concluyó con nostalgia que, si fueran aquellos tiempos, aparecería este lunes la letra de la canción en aquella papelería de su juventud.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker