Pasar al contenido principal

Sancionarán a conductores de transporte intermunicipal que dejen pasajeros en Mirolindo

Este sector volvió a ser frecuentado por los taxistas de la ciudad probablemente porque allí se estarían descargando viajeros. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Una multa de $438.900 podrían pagar los conductores de transporte intermunicipal que dejen pasajeros en la tradicional bahía de Mirolindo. 

Así lo advirtió el secretario de Movilidad de Ibagué, César Fabián Yáñez, quien indicó que este sector volvió a ser frecuentado por los taxistas de la ciudad probablemente porque allí se estarían descargando viajeros. 

"Algunos vehículos están entrando a la ciudad por los largos trancones que se están registrando en la Variante, pero no pueden dejar pasajeros", dijo el funcionario. 

Es muy probable que en algunas ocasiones ya hayan descargado pasajeros y por eso se está acumulando la fila de taxistas esperando a las personas", añadió. 

Señaló así que los agentes de tránsito tienen instrucciones claras para imponer sanciones a quienes dejen pasajeros en sitios diferentes al Terminal de Transporte. 

Esto, teniendo en cuenta la Resolución 1537 del 2 de septiembre del 2020, la cual plantea que está prohibido parquearse en lugares como esta glorieta porque no se cumple con los protocolos de bioseguridad.

"No existen paraderos de transporte intermunicipal diferente a las Terminales de Transporte. Por ahora no existen otras alternativas”, manifestó el funcionario. 

“Hay que dar cumplimiento a la normatividad, no se puede permitir el estacionamiento. En los recorridos de larga distancia solo se pueden hacer paradas cada tres horas para surtir combustible o hacer uso de baños. La recomendación para los viajeros es acatar esta resolución”, concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker