Pasar al contenido principal

Sancionan a dos conductores de Ibagué que pretendían irse de paseo al Eje Cafetero y Meta

A pesar de que las autoridades decretaron cierre de fronteras durante este puente festivo, algunos ciudadanos no acataron la medida y decidieron irse de paseo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

A pesar de que la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima decretaron el cierre de fronteras durante este puente festivo, algunos ciudadanos no acataron la medida y decidieron irse de paseo.

Por esta razón, agentes de la Policía Metropolitana inmovilizaron dos vehículos particulares en la vía Ibagué - Cajamarca, e Ibagué - El Espinal, debido a que no contaban con los permisos establecidos y se dirigían hacia los Departamentos de Risaralda y ​Meta.

De acuerdo con las autoridades, estos automóviles, al parecer, estaban transportando ilegalmente a por lo menos ocho pasajeros residentes en la capital tolimense. 

Las autoridades recordaron que dichas restricciones de movilización continúan vigentes durante este lunes festivo y recomendaron a los ciudadanos que cuentan con permisos de movilización, desplazarse en vehículos de empresas de transporte reconocidas por seguridad. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker