fbpx Sale otra 'barretista' del gabinete de Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sale otra 'barretista' del gabinete de Hurtado

Paola Arbeláez se desempeñó en este cargo desde el inicio del mandato de Hurtado. Su reemplazo será Felipe La Rota.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Sale otra 'barretista' del gabinete de Hurtado

Un remezón en la Alcaldía de Ibagué dejó por fuera a la 'barretista' Paola Arbeláez, quien ocupaba el cargo de gerente del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, desde hace dos años. 

Arbeláez era una de las pocas aliadas de Óscar Barreto que aún conservaba su puesto en la Alcaldía de Ibagué, luego de la ruptura de relaciones entre el exgobernador y el alcalde Hurtado. 

Su salida de la gerencia de Infibagué se dio hace dos meses, sin embargo, hasta ahora fue nombrado un encargado para el Instituto. 

Se trata del abogado Felipe La Rota García, quien cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector público y antes de su nombramiento se desempeñaba como secretario general de esta misma entidad. 

La Rota García es abogado, especialista en derecho administrativo de la Universidad Javeriana y, actualmente, cursa una maestría en gestión pública en la Universidad De La Rioja, España. 

Entre sus retos como gerente están el mejoramiento y fortalecimiento del alumbrado público y navideño, el Panóptico y la operación del centro de gestión catastral. 

“La empresa cuenta con un equipo de trabajo fortalecido y la idea es seguir trabajando por cada uno de los ibaguereños”, afirmó el abogado.  

En su experiencia ha trabajado en entidades privadas y públicas como la Novena Brigada del Huila, la Gestora Urbana y como asesor de la Alcaldía de Ibagué en las secretarías de Hacienda, General y Agricultura.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja