Pasar al contenido principal

Sale el Secretario de Movilidad de Ibagué para asumir la gerencia del SETP

El ingeniero civil César Yáñez estuvo al frente la cartera de Movilidad desde enero del 2020.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Sale el Secretario de Movilidad de Ibagué para asumir la gerencia del SETP

El secretario de Movilidad de Ibagué, César Yáñez, dejará su cargo para ocupar el de gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP. 

Así lo anunció este lunes el alcalde Municipal, Andrés Hurtado, a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló: "En este desafío por transformar la movilidad de Ibagué, posesioné al ingeniero civil César Fabián Yáñez como nuevo gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público". 

Asimismo, indicó que Yáñez está facultado para este cargo, ya que es profesional de la Universidad Cooperativa, topógrafo de la Universidad del Tolima, especialista en Diseño, Construcción y Conservación de Vías de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

"Quiero agradecer el gran trabajo y liderazgo al frente de la Secretaría de Movilidad. Le auguramos éxitos en este importante proyecto donde seguirá contribuyendo a la modernidad de la Capital Musical", concluyó. 

Yáñez estuvo al frente de la cartera de Movilidad desde enero del 2020, es decir, desde que inició el mandato del también ingeniero Andrés Hurtado.  

Hasta el momento, se desconoce quién llegará a ocupar su cargo como jefe de la Secretaría de Movilidad. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker