Pasar al contenido principal

¿Sacó un libro prestado de la Biblioteca Darío Echandía y no lo ha entregado? Aún tiene plazo para hacerlo

Debe acercarse al buzón de devolución de libros de la biblioteca en los horarios establecidos y depositarlos allí.
Ibagué
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

Si usted sacó prestado un libro de la Biblioteca Darío Echandía de Ibagué y aún no lo ha entregado, podrá devolverlo hasta el 20 de octubre. 

Para hacerlo, debe acercarse al buzón de devolución de libros de la Biblioteca en los horarios establecidos y depositarlos allí. En máximo 24 horas estarán descargados de su cuenta. 

Al entregarlo éste quedará en periodo de cuarentena con el fin de garantizar la salud a los usuarios y colaboradores que tengan contacto con la obra. 

Además, la Red de Bibliotecas del Banco de la República informó que los socios de la red pueden solicitar libros y materiales en préstamo, recogerlos en la biblioteca o hacer uso del servicio a domicilio. 

Asimismo, pueden disfrutar del servicio de asesoría en línea que será gratuito con el fin de ayudar a las personas en las investigaciones académicas y tareas, al igual que el servicio de digitalización de documentos para investigaciones.

Si usted desea conocer más información del uso personalizado de los recursos electrónicos debe escribir al correo [email protected].

Mayor información en el link 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker