Pasar al contenido principal

Sacerdote de El Salado dice que no hay brujas en el cementerio, sino lenguas largas

"Es la primera vez que escucho un caso así, es de pronto alguna vecina que tiene ganas de salir a dar vuelta", dijo el sacerdote en tono jocoso. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

A raíz de la conmoción que generó en el país la supuesta aparición de una bruja en el cementerio de El Salado de Ibagué, el Sacerdote de la parroquia de este sector, Augusto Gómez, dijo que no había escuchado nunca sobre la presencia de estos espantos en el campo santo, pero que lo que sí hay son lenguas muy largas. 

El hecho al que se refiere el cura fue registrado en una grabación el pasado 30 de septiembre, pero se conoció a nivel nacional este martes. 

El video fue realizado sobre las 11:24 de la noche, a las afueras de este cementerio. Según los testigos, la bruja se habría burlado de agentes de la Policía Metropolitana que se encontraban en el sector, a los que también supuestamente escupió. 

Al respecto, el Padre manifestó que se enteró de lo ocurrido porque le contaron, pero que no le consta que en ese lugar se hayan visto nunca antes estos seres.

"Es la primera vez que escucho un caso así, es de pronto alguna vecina que tiene ganas de salir a dar vuelta", dijo el sacerdote en tono jocoso. 

Asimismo, en cuanto a los supuestos trabajos de brujería que se realizan al interior del cementerio, el cura Gómez dijo que sí ha escuchado comentarios de la gente, pero que tampoco puede dar certeza de eso. 

"Ojalá que ahora en Octubre no vayan a empezar a molestar con eso", indicó el padre. 

No obstante, la persona que realiza la mencionada grabación se dirige hacia la parte posterior de una tumba en compañía de unos de los patrulleros y encuentran unos cigarrillos de tabaco. 

“Eso es tabaco de eso. Lo que hacen es venir a hacer brujería acá”, asegura el autor del video. 

EL OLFATO consultó sobre este hecho al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla, y el funcionario dijo que el reporte oficial indica que se pudo tratar de “una especie de ave que hace un sonido particular”.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker