Pasar al contenido principal

Rueda de negocios de “Ibagué, Negocios y Moda 2020” irá hasta el viernes 27 de noviembre

El evento de fortalecimiento empresarial espera un total de 200 compradores, 300 oferentes y 600 citas de negocios
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Hasta el 27 de noviembre se desarrollará la rueda de negocios virtual del Sistema Moda IN&M-2020, la cual busca apoyar a más de 200 empresarios del sector textil y confección de la ciudad.

La feria que llega a su onceava edición y es de carácter nacional e internacional, es promovido por CORMODA con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio.

Entre las actividades programadas, se encuentran seminarios dictados por profesionales en temas especializados para la industria de la moda como: diseño, productividad, costos, logística, mercadeo digital, vitrinismo, gestión administrativa y talento humano, entre otros.

De igual forma, se adelantarán cinco foros de gran interés para los empresarios en temas de sostenibilidad, economía circular, conceptos de moda y ecosistemas de moda, con la intervención de panelistas nacionales e internacionales.

Entre tanto, como parte del programa de fortalecimiento, 200 empresarios recibirán apoyo técnico individual especializado en temas sectoriales y de diseño de portafolios digitales de productos, para implementar en el primer Market Place del sistema moda del Tolima.

Los empresarios que deseen participar, aún pueden inscribirse de forma gratuita en el link www.ibaguenegociosymoda.co

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker